Say Ocean

Say Ocean es una banda de pop punk que surge en Guadalajara, Jalisco en el 2014. A partir del 2015 tomaron por sorpresa al internet con su EP Debut “Como si fuera 2005”. Los fans y los críticos perdieron la cabeza. De verdad sonaban al 2005.

Un año después entraron al estudio con Erik Canales, vocalista de Allison para grabar su primer disco en forma. Un par de meses de mezcal y desveladas en el estudio dieron luz al “Mejores Tiempos”, conformado por 10 canciones inéditas que los tapatíos tradujeron en 2 años de tour sin detenerse.

El tour se puso TAN real que compartieron escenario con bandas que influenciaron su sonido directamente; el mayor de los halagos en el mundo musical. Jimmy Eat World, William Ryan Key (Ex Yellowcard), Mayday Parade, One Ok Rock, The Maine, entre otros fueron testigos del crecimiento de Say Ocean.

Durante este ciclo, abarrotaron el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y repitieron la hazaña un año después en un venue del doble de tamaño: El Lunario del Auditorio Nacional.

A principios del 2019 trabajaron cuatro sencillos con el Rodrigo Arens (Ganador del Grammy Latino) y cerraron el ciclo presentando el último, “Seguimos Vivos”, en el festival más grande del país, EL VIVE LATINO, en donde los chicos demostraron que están listos para las ligas internacionales llenando en su totalidad el escenario que los recibió.

Actualmente trabajan en la preproducción de su segundo disco que estarán presentando en el circuito de festivales veraniegos y recorriendo cada rincón del país arriba de una van como es costumbre para los tapatíos.

Podemos esperar un adelanto del nuevo material este 29 de mayo que Say Ocean tome el escenario principal del Indie Rocks.

CONTÁCTANOS

Envíanos un correo y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search